Blog

Peso

Entrenamiento de fuerza. ¿Aumentamos de peso?

El entrenamiento de fuerza es el entrenamiento que más “miedo” le tienen las personas, sobre todo las mujeres. Desde Agrupació Sports queremos dejar muy claro que realizar un entrenamiento de fuerza no implica que tus músculos se desarrollen de una manera brutal, como los músculos de un culturista. Para que los músculos se desarrollen tanto se tienen que seguir unos entrenamientos específicos de fuerza a largo plazo, acompañado de una alimentación y suplementos deportivos específicos.

LEER MAS

0
té

Té, una bebida consumida en todo el mundo

El es la segunda bebida más consumida en todo el mundo, después del agua, debido a sus propiedades y beneficios tan saludables para nuestro cuerpo. Tiene su origen en China, aunque su consumo es muy elevado en la India y en Inglaterra.

LEER MAS

0

Entrenamiento con máquinas vs entrenamiento con peso libre

¿Entrenamiento con máquinas o entrenamiento con peso libre? El eterno dilema. ¿Qué diferencia a cada uno de los entrenamientos?, ¿qué beneficios aporta el entrenamiento con máquinas y el entrenamiento con peso libre?, ¿cuáles son los mejores ejercicios de cada uno?. Todas estas preguntas las vamos a resolver a continuación en nuestro nuevo artículo de blog.

LEER MAS

0

Alimentación: Los 4 pilares fundamentales (Parte II)

En la primera parte de «Alimentación: Los 4 pilares fundamentales» hablamos de los hidratos de carbono su importancia, beneficios y que alimentos podemos consumir para conseguir la proporción de hidratos de carbono para nuestro cuerpo. En esta segunda parte vamos hablaremos de las proteínas, del número de comidas ideales a lo largo del día y de la importancia de mantener a nuestro cuerpo hidratado.

LEER MAS

0
Alimentación

Alimentación: Los 4 pilares fundamentales (Parte I)

Si somos deportistas, pero tampoco nos catalogamos como deportistas de élite no tenemos por qué llevar una alimentación estricta, pero si que podemos tener en cuenta algunos consejos de alimentación, que nos ayuden a estar más fuertes y sanos. En esta primera parte vamos a ver la importancia de los hidratos de carbono en nuestro cuerpo junto con algunos de los alimentos ricos en ellos. LEER MAS

0