JNL Fusion – ¡Nuevo entrenamiento fitness para el verano!

JNL Fusion

JNL Fusion – ¡Nuevo entrenamiento fitness para el verano!

¿Cansad@ de los típicos entrenamientos en gimnasio? Calentamiento, entrenamiento en la zona de musculación y más cardio para terminar. ¡Tenemos la solución! En el siguiente artículo descubrimos una nueva modalidad de hacer deporte, JNL Fusion. ¿Quieres conocerla? ¡Vamos!

JNL Fusion debe su nombre a su creadora, Jennifer Nicole Lee, modelo fitness, actriz, oradora motivacional y escritora. Jennifer se convirtió en una gurú del fitness después de perder 30 kg al tener a sus 2 hijos.

El entrenamiento JNL Fusion está formado por dos tipos de entrenamientos. Por un lado, el entrenamiento de musculación y por otro, entrenamiento de cardio.

Entrenamiento muscular: Nos ayudará a fortalecer y desarrollar los músculos.

Entrenamiento cardio: Nos ayuda a quemar calorías y activar nuestro corazón.

Es un tipo de entrenamiento de alta intensidad, es decir, nuestro cuerpo se acelera tanto durante el entrenamiento que quemaremos calorías hasta 48 horas después. Nuestro metabolismo se dispara.

JNL Fusion

Tiene una duración de 40 minutos en total. Como en todo tipo de entrenamiento requiere un calentamiento previo, de 5 minutos mínimo, y una parte de vuelta a la calma y estiramientos, de 5 minutos también. La sesión está formada por circuitos. No hay un número de circuitos obligatorio, dependerá de nuestra forma física, ni tampoco hay un número de ejercicios dentro de cada circuito determinados.

3,2,1… ¿Entrenamos?

A continuación, vamos a contar un entrenamiento JNL Fusion formado por 6 circuitos de 3 ejercicios cada uno. Cada circuito lo tendremos que repetir 3 veces. Realizaremos un calentamiento de 5 minutos y una vuelta a la calma de 5 minutos también. ¡Comenzamos!

Circuito 1

El primer circuito está formado por tres ejercicios: flexiones, sentadillas y saltos a la comba. Cada uno de los ejercicios los realizaremos en 30” con 10” de descanso entre ejercicio y ejercicio. Cuando terminemos los 3, tendremos que repetir el circuito completo 3 veces antes de pasar al circuito 2.

Circuito 2

En el siguiente circuito realizaremos el mismo número y tiempo de ejercicios. En este caso serán: Burpees, abdominales y glúteo. Repetiremos este circuito 3 veces.

Circuito 3

El circuito 3 está formado por saltos a la comba (como en el circuito 2), plancha y flexiones (como en el circuito 1). Repetiremos el circuito 3 veces antes de pasar al circuito 4.

Circuito 4

En el circuito 4 realizaremos skipping durante 30”, triceps y cross punches. Como todos los circuitos lo haremos 3 veces.

Circuito 5

Los 3 ejercicios que entran en este circuito son: escalador, sentadillas explosivas y plie jump squat. 30” cada ejercicio, con descanso de 10” entre ejercicio y ejercicio, repetido 3 veces.

Circuito 6

Por último, el circuito 6 está formado por tijeras, hombro y saltos a la comba (como en el circuito 3 y 2). Cuando terminemos este circuito habremos terminado la sesión solo nos quedará realizar 5 minutos de estiramientos y vuelta a la calma.

Renueva tu moda de entrenar. Atrévete y cono los límites de tu cuerpo, además de pasártelo genial. ¿Empezamos?

 

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.