App para crear rutinas de entrenamiento – ¿Cuál es la tuya?

App per a crear rutines d'entrenament

App para crear rutinas de entrenamiento – ¿Cuál es la tuya?

Comienza el 2019, nuevo año, nuevos propósitos. Entre ellos está, ¿comenzar a practicar deporte? Desde Agrupació queremos apoyarte y animarte a que cumplas este propósito. Vamos a facilitarte alguna app para crear rutinas de entrenamiento para que puedas entrenar desde donde tú quieras y que el comienzo en el mundo del deporte no se te haga tan cuesta arriba. ¡Ánimo, confiamos en ti!

Recuerda, las aplicaciones no van a hacer ejercicio por ti, pero si que te van a ayudar a que todo sea más fácil y a que consigas tus objetivos. Necesitamos por tu parte motivación y fuerza de voluntad.

Sworkit Lite

Sworkit Lite viene de la expresión anglosajona “simplemente trabaja” (simply work it). Es una app para crear rutinas de entrenamiento que consta de ejercicios de cardio, fuerza, estiramientos y yoga. Oscilan desde los 5 minutos hasta los 60 minutos, según tu disponibilidad de tiempo y capacidad física. Disponible para Android, iOS y Amazon store.

Nike Training Club

La popular marca de ropa, calzado y complementos deportivos también cuenta con aplicaciones para animarte a practicar deportar, Nike Training Club y Nike Run Club. Nike Training Club, la app para crear rutinas de entrenamientos se divide en objetivos, es decir, perder peso, tonificar, ganar fuerza o trabajar alguna zona del cuerpo de manera muy concreta. Tendrás que elegir tu objetivos antes de ponerte a trabajar. Una vez  lo tengamos claro elegiremos el nivel (principiante, intermedio o avanzado). Dentro de cada uno de estos niveles encontrarás diferentes ejercicios que te harán ponerte en forma. Disponibles para Android e iOS.

7 Minutos

Si tienes poco tiempo y no puedes ir al gimnasio, ¡no hay problema!, el gimnasio va a tu casa. En 7 minutos puedes conseguir quemar un montón de calorías. La aplicación 7 Minutos está formada por entrenamientos HIIT (Entrenamiento de alta intensidad). No necesitamos nada de material, solo una pared y una silla. Disponible para iOS y Android.

Teemo

Si no eres capaz de hacer ejercicio de la manera tradicional te traemos la app para crear rutinas de entrenamiento y divertirte al mismo tiempo. ¡Increíble, pero cierto! Teemo es una aplicación que te propone diferentes retos, como escalar el Everest. ¿Cómo conseguirlo? Subiendo escaleras sin para u otros ejercicios. Podrás compartir todas tus aventuras con otros usuarios e ir completando retos. Disponibles para iOS.

Este 2019 no tienes escusa para no entrenar y ponerte en forma. Te quedan 365 días por delante para conseguir tu propósito. ¿Te sumas?

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.