XIX Torneo de Navidad “Ciudad de Dénia”

XIX Torneo de Navidad “Ciudad de Dénia”

XIX Torneo de Navidad “Ciudad de Dénia”

El pasado Jueves, 6 de diciembre del 2018 en el campo “EL RODAT” de Dénia dio comienzo el XIX Torneo de Navidad “Ciudad de Dénia” a las 9:30 horas, con la disputa de los encuentros de categoría benjamín entre el FB Dénia y el Hércules CF en el campo «A».  En el campo «B», se jugó el choque entre el EV Ondara y el Elche CF. 

La tradición no se pierde, y con la Navidad, llega a Dénia el ya famoso torneo de fútbol 8 “Ciudad de Dénia”. Su edición XIX se ha jugado en el campo Rodat, con la participación de seis equipos: Valencia CF, Levante UD; Hércules CF, Elche CF, EV Ondara y la EM FB Dénia. 

Los alevines del EM FB DÉNIA en el torneo XIX Torneo de Navidad “Ciudad de Dénia”

En la liguilla jugada por los equipos, se pudo ver cómo el Hércules CF se impuso con autoridad en sus respectivos partidos. El EM FB Dènia lograba una trabajada victoria frente al Levante UD. El Valencia y el Elche también lograron una valiosa victoria en esta fase.

En las semifinales, en el campo «A» se enfrentaron el Hércules contra el Elche y en el «B» el EM FB Dénia contra el Valencia.  Los marcadores fueron 2-0 y 1-1 respectívamente, ganando el Valencia en los penaltis contra el Dénia.

Los chicos del Dénia, tras su gran torneo, se enfrentaron al Hércules en la gran final, pero desgraciadamente perdieron en el no fue uno de sus mejores partidos. El aprendizaje en el transcurso del torneo ha sido muy positivo. Valores como la solidaridad, compañerismo, humildad…se han visto presentes en los jugadores que siguen creciendo día a día.

XIX Torneo de Navidad “Ciudad de Dénia”

Los benjamines del EM FB DÉNIA en el torneo XIX Torneo de Navidad “Ciudad de Dénia”

Al igual que los alevines, los benjamines del EM FB Dénia ganaron un partido en la fase de liguilla, igualando la victoria del Elche, del Valencia y del Hércules. Una fase muy igualada en la que todos los equipos compitieron a un gran nivel.

En las semifinales, el Dénia sucumbió en los penaltis frente al Elche en un intenso y disputado partido que acabó 1-1. En la otra semifinal, también se impuso el Hércules por penaltis al Valencia. Lo que demuestra la igualdad mostrada en los equipos.

La final entre el Hércules y el Elche fue un gran partido que terminó llevándose el Hércules por 4 goles a 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un gran día de fútbol en el XIX Torneo de Navidad “Ciudad de Dénia” que, al margen de las victorias y trofeos conseguidos, nos deja muchas lecciones de qué es lo realmente importante cuando jugamos al fútbol: aprender valores positivos que podamos aplicar en nuestro día a día y ayuden a ser mejores personas. El fútbol base tiene una misión con la formación y educación de nuestras jóvenes promesas 🙂

 

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.