Qué llevar en la bolsa de deporte para que no te falte nada

Bolsa de deporte

Qué llevar en la bolsa de deporte para que no te falte nada

Seguro que tu bolsa de deporte parece una leonera y muchas veces te olvidas materiales, te enseñamos algunas de las cosas básicas que llevar para que no te falta nada imprescindible.

Actualmente realizar ejercicio físico está a la orden del día entre personas de todas las edades, cada vez más, buscamos tener una mejor salud acompañada de una buena apariencia física, esto se consigue principalmente con una buena alimentación combinada con la realización de actividades deportivas.

Desde niños empezamos jugando a fútbol, baloncesto, balonmano, etc. y para poder practicar este deporte nos hacen falta una especie de materiales, que, aunque de pequeños estaban preparados como por arte de magia, ahora nos toca organizarlos a nosotros.

Cuando comenzamos a practicar un deporte, normalmente, no prestamos especial atención a los materiales que necesitamos y tendemos a utilizar lo primero que vemos por casa. Sin embargo, cuando hacer deporte se convierte en una actividad más en nuestro día a día empezamos a ‘necesitar’ material más específico, como unas deportivas de running, ropa transpirable o una bolsa de deporte adecuada.

Si acabas de empezar a realizar algún deporte, seguro que te vienen bien algunos consejos sobre qué llevar en la bolsa de deporte para asegurarte de no llegar sin zapatillas, agua, toalla … ¡Seguro que a ti o a algún amigo le ha pasado!

Bolsa de deporte

Imprescindibles en la bolsa de deporte

  • Agua: no puedes olvidar el agua ya que durante la realización de ejercicio nuestro cuerpo pierde mucha. Así que hazte con una botella para llevarla siempre que vayas a realizar deporte. Además, nos permitirá no tener que interrumpir la actividad para hidratarnos.
  • Ropa cómoda y calzado oportuno: la equipación a la hora de hacer deporte es fundamental, ya que gracias a esta nos vamos a sentir mas cómodos y nos va a facilitar la práctica deportiva.
  • Toalla: Es casi obligatorio añadir una toalla a vuestra bolsa de deporte para retirar el sudor de vuestro cuerpo al realizar ejercicio, además de utilizarla para no manchar las máquinas y materiales.
  • Básicos de higiene: lo ideal es llevar todos los materiales en un neceser, donde deberás incluir desodorante, gel, champú, cepillo para el cabello, goma de pelo, etc. Además de unas chanclas para la ducha, si no te duchas allí puedes obviar algunos de ellos. En el caso de tener el pelo largo es imprescindible una goma de pelo, sino puede ser desesperante hacer deporte con el pelo por la cara.
  • Ropa limpia: ¿Cuántas veces te has olvidado la ropa interior o los calcetines? No olvides añadir esta ropa a tu bolsa de deporte, sino tendrás que ir con la misma ropa con la que has hecho ejercicio.

En el caso de que vayas a un gimnasio o algún espacio deportivo donde guardar las pertenencias en taquillas es la mejor opción, no te olvides del candado.

Aunque muchas personas realizan deporte en equipo y no es importante para ellos, si vas a realizar algún tipo de deporte individual te recomendamos que incluyas unos cascos en la bolsa de deporte. 

Desde Agrupació queremos que tengas todo controlado cuando realizas actividades físicas, ya verás como no vuelves a sorprenderte al abrir la bolsa de deporte.

 

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.