La Canya, A.E «A» vuelve a la senda de la victoria

La Canya, A.E «A» vuelve a la senda de la victoria

La Canya, A.E «A» se reencuentra con la victoria en un partido muy disputado contra el Castelfollit «A». Una victoria por 2 goles a 0 que les sitúa en mitad de tabla, la zona tranquila para comenzar a asentarse y mirar hacia puestos más altos.La Canya, A.E «A» no lograba ganar desde el 29 de septiembre cuando se enfrentó al Joventut Sant Pere Mart. Tras ese triunfo, se cosecharon 4 derrotas y un empate. Resultados que hicieron tocar la zona peligrosa de la tabla. Por ello, esta balsámica victoria llega en un buen momento donde aún quedan muchos puntos en juego y la Canya, A.E puede sobreponerse y luchar por alcanzar los puestos nobles de la clasificación, ya que el Serinya «A», cuarto clasificado solo esta a 6 puntos.

ae la canya clasificación

 

Un equipo repleto de jugadores con ilusión que, gracias al esfuerzo y la disciplina, conseguirán buenos resultados con el tiempo.

Los goleadores del equipo son Carlos Ochoteco Martín con 5 goles, Nabil Boulahtit con 4 goles y Isaac López con 2 goles.

Bajo la batuta del entrenador Miquel López Ceballos poco a poco se irán asentando los resultados positivos y la tranquilidad llegará a los pies de los jugadores.

Ahora toca mentalizarse en los próximos partidos contra Les Presses (2º clasificado) y Abadessenc, C.E.B (penúltimo clasificado).

Desde Agrupació os seguiremos muy de cerca, ¡a por todas equipo!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.