Vixen Workout – ¡Baila, motívate y cómete el mundo!

Vixen Workout

Vixen Workout – ¡Baila, motívate y cómete el mundo!

¿Quieres ser la protagonista del videoclip de la última canción de moda? ¡Estás de suerte, porque ahora puedes! Te presentamos la última innovación en las clases de fitness, Vixen Workout. Surgió en 2012 de la mano de Janet Jones, en Miami. Se basa en la unión de coreografías comerciales, música actual a todo volumen y una sala con poca luz. ¡Cómo si de una discoteca se tratara! Se aúnan la diversión con el ejercicio físico.

Vixen Workout está dirigido para las mujeres, con él se quiere conseguir que todas saquen su lado más sexy y puedan descargar sus emociones bailando. Es apto para todas, no importan la talla, si son o no bailarinas, solamente se necesitan las ganas de pasarlo bien.

¿Qué materiales se necesitan?

No se requiere ningún tipo de material específico. Simplemente se necesitan unos leggins, unas sneakers, una camiseta o top y motivación. Como anteriormente hemos comentado durante la clase se simula que se está en una discoteca, en un concierto o en un videoclip (lo que más te guste) por lo tanto puedes llevar complementos para meterte más en el papel. Una cazadora, los labios pintados, un peinado diferente y arriesgado, todo lo que quieras es posible para darlo todo.

Vixen Workout

El entrenamiento Vixen tiene movimiento aeróbicos y anaeróbicos. Saltar, girar, agacharse y no parar de moverse son algunos de ellos. La conjugación perfecta para adelgazar. Para las personas que se inician en el mundo del Vixen podrán llegar a quemar hasta 500 calorías, para aquellas que ya sean veteranas en él podrán llegar a quemar hasta las 1.000 calorías, en una hora que dura cada sesión de entrenamiento.

Gracias al Vixen Workout mejorarás la flexibilidad, la fuerza, la estabilidad, la resistencia y la mente. En un baile mejorarás de manera completa tu cuerpo y tu autoestima. Bailando hacemos que nuestra ansiedad y estrés disminuya, dejando salir nuestras emociones. Una terapia muy divertida.

¿Preparadas para comeros el mundo? Vixen Workout ya está en España. ¡No os lo podéis perder!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.