Agrupació con el fútbol base de la UE Cornellà

UE Cornellà

Agrupació con el fútbol base de la UE Cornellà

En nuestro afán de colaborar con el deporte base y ayudar a impulsar los valores positivos que se transmiten a través de él, seguimos muy de cerca a la UE Cornellà, cantera a la que patrocinamos junto al primer equipo que milita en 2ª División B. A continuación vamos a repasar los resultados y sensaciones de este fin de semana del 19-20 de octubre del 2018.

Dos derrotas, tres empates y dos victorias han sido los resultados conseguidos por los equipos de la UE Cornellà.

Juvenil B 1-2 Badalona

Una pena la derrota del equipo de Fran Ríos. Un tempranero gol nada más comenzar el partido dejó helado a los jugadores que consiguieron empatar por medio de Gerard Fernández de penalti en los últimos compases de la primera parte. Y al comenzar la segunda parte llegó otro jarro de agua fría para la UE Cornellà que definió el resultado final del encuentro.

La Floresta 3-2 Cadete B 

Los chicos de Alex Roca plantaron cara al segundo clasificado mostrando sus armas y creando un partido muy disputado. Una lástima la remontada sufrida frente a La Floresta tras ir ganando 0-2. A seguir trabajando en esta línea.

El Olivar 1-1 Juvenil A 

Se acerca la permanencia gracias al punto de oro conseguido en la capital de Aragón. El trabajo está dando los frutos y poco a poco va saliendo el mejor juego.

Infantil A 2-2 FC Barcelona

Tras el gran partido disputado, la sensación fue que el equipo Pere Pérez perdió 2 importantes puntos. Un gol del Barcelona en los instantes finales puso las tablas en el marcador en un partido vibrante y repleto de buenas jugadas por ambas partes.

Llagostera 0-0 Infantil B 

Un partido en el que el Infantil B tuvo grandes ocasiones que no supieron concretar. Buen juego desplegado pero sin estar del todo finos arriba. A la siguiente irá la victoria y se romperá la racha de dos empates consecutivos.

Juvenil C 2-1 Girona

Una victoria frente al líder siempre genera una motivación extra. Balsámica, sin lugar a dudas, la victoria llegó en un momento crucial donde los puntos se necesitan para no hundirse en la clasificación. ¡Enhorabuena por el partido realizado!

Cadete A 4-0 Mercantil

¡Menuda racha! ¡Dos victorias de 3 posibles! El equipo sigue sumando y afianzándose en la clasificación de manera rotunda. ¡No bajéis el ritmo!

Y así concluye un repaso a todos lo equipos de fútbol base de la UECornellà. Les seguiremos muy de cerca y esperamos que las próximas jornadas ¡estén plagadas de victorias!

Algunos datos y fotos han sido extraídos de la web de la UE Cornellà

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.