El ayuntamiento reconoce la gran temporada del «Mini Basquet Manacor»

El ayuntamiento reconoce la gran temporada del «Mini Basquet Manacor»

En Agrupació nos encanta compartir con vosotr@s historias de superación  de los equipos con los que colaboramos. En ellas, se muestran los valores positivos que el deporte base impregna en los más pequeños. El Basquet Manacor es un ejemplo de ello. Una temporada extraordinaria como consecuencia de esfuerzo, talento, dedicación y una pasión por el baloncesto que traspasa fronteras.

El Ayuntamiento de Manacor, ha querido rendir un sencillo homenaje a las jugadoras del equipo «Mini Femenino Especial – Cruceros Isla Balear» del Club baloncesto Manacor que durante esta temporada han ganado diferentes competiciones desde la COPA y la SUPERCOPA AON, hasta el CAMPEONATO de LIGA, el SUBCAMPEONATO de BALEARES.  También jugaron el torneo de minibasket femenino más prestigioso de España, el torneo RODANOBLE y quedaron cuartas perdiendo sólo contra el equipo de Madrid y el de Cataluña.

Todas y cada una de estas jugadoras han sido partícipes de una gran generación que aún tiene mucho que decir:

María Catalán Llodrà
Margarita Febrero Fullana
Lucia Girard Roebben
Maria Llodrà Jaen
Aina Llull Cañellas
Maria del Mar Navidad Lorenzo
Mª Encarnación Parera Sansó
Aina Perez Mesquida
Margalida Planas Roig
Maria Antonia Vadell Perelló
María Antonia Villalonga Mateo
Ainara Zedeño Paillacho

Todas ellas han recibido de manera más que merecida el agradecimiento por parte del consistorio. 

Y no olvidemos al equipo técnico detrás de este gran equipo:

Xisco Miró
Joan Miquel Gomila
Andreu Pastor

Grandes maestros que han inculcado los valores adecuados para forjar un sólido trabajo en equipo.

La alcaldesa de Manacor ha dedicado a las chicas una frase que resume la esencia de este equipo «Sois un modelo para todas las personas: gente que se esfuerza, lucha, que aprovecha las oportunidades y que obtiene reconocimientos bien merecidos. Gracias por llevar el nombre de Manacor bien alto «.

El concejal de Deportes, Miquel Perelló también ha agradecido «la dedicación al Basquet Manacor, la exigencia, el rigor y el esfuerzo que han hecho y que hacen para hacer crecer este club y para mejorar cada día».

Seguro que la temporada 2018-2019 es aún mejor que la anterior. Este broche de oro a la trayectoria solo tiene que suponer una motivación extra para seguir cosechando triunfos, porque lo difícil del éxito no es lograrlo, es repetirlo año tras año.
¡Enhorabuena!
Basquet Manacor 2
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.