Auriculares deportivos – ¿Cuáles son los mejores?

Auriculares deportivos

Auriculares deportivos – ¿Cuáles son los mejores?

La música es un factor que nos ayuda a motivarnos y alcanzar los objetivos marcados hasta cuando parecen imposibles. Como explicamos es un artículo anterior, “Música y deporte. Una unión que te va a hacer progresar”, escuchar música mientras entrenamos hace que mejore nuestro rendimiento hasta un 15%. Pero a veces no es tan sencillo, los auriculares deportivos, el dispositivo para escuchar música, etc son algunos de los factores que afectan a que la música no pueda acompañarnos en nuestros entrenamientos. En el siguiente artículo vamos a hablar de las características que poseen los diferentes auriculares deportivos que podemos encontrar en el mercado.

Auriculares deportivos. Características.

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora comprar unos auriculares deportivos? Todos estamos de acuerdo que los auriculares con bluetooth nos permiten mayor liberta en nuestros movimientos, que unos auriculares con cable. Pero, además de esta característica hay otras muchas que tenemos que tener en cuenta y a veces olvidamos.

  • Tenemos que asegurarnos que los auriculares que compremos sean compatibles con Android y IOs. Es un pequeño detalle que hace que la calidad del sonido no esa la misma e incluso que no se oiga nada.
  • Waterproof. Resistentes o no resistentes al agua. Esta característica se verá en el precio, los auriculares resistentes al agua son más caros que los que no lo son. Pero dependiendo de para qué los usemos nos merecerá la pena gastarnos un poco más.

 

auriculares deportivos

 

  • Duración de la batería. Si nos decantamos por auriculares sin cables tenemos que prestar atención en la duración de la batería. Hay auriculares que dura desde las 5 horas hasta otros que duran 12 horas. Además existen algunos que cuenta con una batería externa, de esta manera te aseguras que siempre estén disponibles. Lo importante es que estén listos siempre que los necesitemos.
  • Calidad de sonido.
  • Sujeción. Algunos de los auriculares tiene sujeción en la parte trasera de las orejas, con un diseño con una cinta por la nuca, con diademas, o otros con estabilizadores internos (in-ear). Todo depende de gustos, hay personas que prefieren una sujeción que otra. Tienes que encontrar el que más se encaje a tus necesidades y con el que más cómodo te sientas. Para que la música se convierta en una aliciente y no es un impedimento.

Los auriculares deportivos son auriculares todoterreno, van a acompañarse en todos tus entrenamientos, sean en piscinas, en bicicleta, corriendo, ect. Tenemos que asegurarnos que tenga algún certificado de calidad, tanto que nos aseguren que aguantan golpes, como ser mojados por agua o sudor.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.