10 Apps para ciclismo

10 Apps para ciclismo de carretera y BTT

10 Apps para ciclismo

Amantes del ciclismo de carretera y BTT…¡Estáis de suerte! En Agrupació nos encanta daros consejos y trucos útiles que os sirvan a la hora de practicar deporte. En este caso, comentamos 10 Apps para ciclismo de carretera y BTT y que así aprovechéis vuestra bici al máximo. ¿Queréis conocer las mejores rutas? ¿Saber el esfuerzo que realizas? ¿Las pendientes que logras subir? ¿Las velocidades de cada tramo? ¡Pues estás en el artículo correcto!? Vamos a comenzar con un gran abanico de Apps para que pruebes y decidas cuál es la que más te gusta. Y además, al final te dejamos una “App extra” que te irá genial y te ayudará en un montón de situaciones.

10 Apps para ciclismo de carretera y BTT

– Wikiloc es una de las Apps para ciclismo más completas en número de rutas. Cuenta con más de 3 millones de rutas repartidas por todo el mundo. Graba nuestras propias rutas y nos da detalles de todo el recorrido. Es un sitio colaborativo, su comunidad va introduciendo rutas nuevas.

– Oruxmaps, con disponibilidad para IOS y Android, es una App con gran aceptación entre los ciclistas al ser 100% gratuita, libre de publicidad y ser compatible con: Android Wear, Bluetooth, formatos WMS, .rmap, Garmin, .mbtiles, .ozf2, DEM, gpx, kml, kmz, GPS externos, pulsómetros BT smart, sensores de cadencia (BT Smart Bici) y sensores ANT. Podrás saber tu posiciónen un mapa, geolocalizacióncrear rutasgrabar el recorridodescargarte rutas ya creadas…

– Endomondo es una de las aplicación más extendidas y nos muestra las rutas de la zona que otros usuarios han realizado, permitiéndonos, además nuestra propia personalización. Puedes compartir los entrenamientos y saber en todo momento los niveles de hidratación.

– Strava es una de las Apps para ciclismo que podría catalogarse como una gran red social de ciclistas donde podrás acceder a un apartado de retos y ver cómo has quedado a nivel mundial o en competiciones creadas con amigos.

– Sports Tracker puede que sea una de las más completas por las variantes de rutas y marcadores de distancia, velocidad y tiempos. Puedes crear un ciclista fantasma para contrastar tu tiempo real con los objetivos.

– Runstastic Bike Road y Runstastic Mountain Bike también son apps muy extendidas, han sabido diferenciar en función del tipo de ciclismo que se practique, adaptando las rutas a cada modalidad. Nunca falla.

– Usa Mapmyride para compartir tus rutas favoritas y entrenamientos en las redes sociales. Muy fácil de manejar e intuitiva.

– No pierdas de vista la app Red Panic Button. Si sueles salir solo, es una aplicación que puede salvarte de más de un apuro. Actívala y enviarás un mensaje de socorro a alguien previamente seleccionado con la localización exacta.

– PS Fields es una excelente app para calcular tu ruta en bici y una aplicación para saber distancia recorrida. Es fácil e intuitiva.

¡APP extra!

Aquí te dejamos Bici Repair, una aplicación que cuenta con tutoriales, imágenes y consejos para reparar cualquier averia de tu bicicleta.

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.