¿Qué nos depara la próxima temporada de la NBA?

nba

¿Qué nos depara la próxima temporada de la NBA?

La NBA puede que sea el campeonato deportivo donde resulta más factible que una franquicia, que un año ocupa una posición baja en la tabla, al año siguiente pueda competir al más alto nivel contra los «superequipos». A lo largo del 2018 y tras la temporada regular y los playoffs, está claro que estos «superequipos» han sido, el campeón del anillo, los Golden State Warriors, y Cleveland Cavaliers, Houston Rockets y Boston Celtics. Éstos últimos llegando hasta las últimas fases sin contar con los lesionados Kyrie Irving y Gordon Hayward. Desde Agrupació Sport, queremos informarte de las últimas novedades de la NBA y de noticias del mercado de jugadores que pueden inclinar la balanza de muchos equipos hacia el lado ganador o el lado perdedor gracias a los traspasos. Comenzamos:

– Kevin Durant, una de las estrellas de Golden State Warriors junto a Curry, Thompson y Green tiene un año más de contrato, aunque vinculado la player option. Esto significa que puede renunciar a 26,5 millones de dólares en la temporada 2018-19 y convertirse en agente libre para realizar un nuevo contrato.

– El jugador más cotizado de la NBA, 4 veces MVP de la temporada regular, Lebron James, según fuentes de la ESPN, tendría unas 8 franquicias interesadas: Golden State Warriors, Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers, Houston Rockets, San Antonio Spurs e incluso los Miami Heat.

Luka Dončić, el jugador esloveno del Real Madrid, será posiblemente uno de los primeros jugadores del draft de la temporada 2018-19. Puede que sea número 1, y no bajaría del top 5. El equipo al que vaya seguro sumará muchos puntos gracias a él. Los Clippers parecen ser la franquicia más interesada.

– Si hablamos de Kyrie Irving, el futuro es incierto. El contrato que le vincula con los Celtics recoge dura hasta 2020, pero la temporada 2019-20 tiene player option, por lo que Irving podría convertirse en agente libre dentro de 1 año si decide desvincularse por 21,32 millones de dólares. Hay rumores de acuerdo con los Knicks, e incluso con su vuelta a Cleveland a cambio de LeBron James.

-El futuro de Paul George, estrella del «Big Three» de Oklahoma City Thunder podría estar ligado a Houston Rockets o incluso a Los Angeles Lakers.

– Sergio Scariolo podría recalar en un equipo de la NBA la próxima temporada ya que está meditando seriamente el abandonar la dirección del combinado español. Los equipos interesados en sus servicios serían los Hornets y los Raptors.

Estas son solo algunas de las noticias más actuales que rodean al campeonato de la NBA. Es un campeonato con cientos de movimientos en cada mercado de traspasos y donde muchos equipos se reinventan en muchas de sus posiciones. Desde Agrupació seguiremos informando para que estés al corriente de las últimas noticias de la NBA.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.