El Minibasket Presentación Agrupació toca la gloria ganando el campeonato de España

Presentación de malaga (2)

El Minibasket Presentación Agrupació toca la gloria ganando el campeonato de España

El Minibasket Presentacion Agrupacio ganó el campeonato de España escolar de baloncesto tras lograr batir a sus contrincantes en 5 intensos y disputados partidos. En el grupo de la liga se ganó a San Patricio de Madrid y a Nuestra Señora Del Prado de Ciudad Real con un juego rápido y vistoso y una defensa asfixiante cubriendo las máximas zonas de campo posibles. En los cruces de cuartos se eliminó a Safaur de Sevilla, uno de los equipos favoritos con el mejor partido del campeonato, desplegando un juego coral que demostró el trabajo que hay detrás de un equipo compacto y unido que sabe a qué juega.

Llegaron las semifinales y el partido más duro contra Maristas, también de la ciudad de Málaga. Dicho equipo conocía a la perfección a la Presentación y se sufrió hasta el final, pero se pudo lograr el pase a la gran final . Sería el lunes a las 9 de la mañana , contra el gran favorito , Buen Consejo de Tenerife, cantera del Gran Canarias de ACB y con los dos jugadores más determinantes hasta el momento en el campeonato. Nadie imaginaba lo que iba a pasar: los chicos de la Presentación salían enchufados y se ponían 11 arriba con una defensa que no dejaba respirar a los canarios y un juego sólido, alegre y rápido, donde todos anotaban y tenían presencia en juego de ataque y defensa. El segundo cuarto con nuevos protagonistas, siguió por los mismos derroteros. Los canarios desconectados, no lograban desarrollar su juego mientras los chicos de la Presentación jugaban en su salsa a base de defender y correr. La ventaja se fue hasta los 20 puntos. Nada más empezar el tercer cuarto, los minutos de descanso de los cracks canarios fueron aprovechados por la Presentación, con una rotación más fluida de sus jugadores, para romper definitivamente, llegar al final y alcanzar los 40 puntos.

Presentación de malaga

 

 

 

 

 

Los jugadores de la Presentación Agrupació destacaron en todas las facetas individuales y colectivas con la defensa y el ataque. Zarca, Laure, Buhler y Fer en la anotación. Luis, Miguel, Carlos, Ramos en las ayudas . Nono, Javi, José y Alvaro como complementos perfectos y Jacinto bajo los aros. Un partido para enmarcar. Un partido que vale el campeonato de España.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!?

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.