El Alevín “A” del EM FB Denia termina la liga en lo más alto

FB Denia

El Alevín “A” del EM FB Denia termina la liga en lo más alto

Los jugadores del Alevín “A” del EM FB Denia se proclamaron campeones del Grupo “V” de Alicante de la liga Alevín de segundo año. El equipo dirigido por Toni Lledó terminó en primera posición con 65 puntos.

El gran año del Alevín “A” del EM FB Denia demuestra que son un equipo unido y cuyos jugadores y cuerpo técnico han estado involucrados con el proyecto hasta el último día. Los datos demuestran que la posición en la clasificación no ha sido casualidad. 21 partidos ganados 2 partidos empatados y 1 partido perdido, sumando 130 goles a favor y 35 goles en contra. Sin duda alguna, números de campeones. Felicitar también por la temporada a todos los equipos y al subcampeón del campeonato, el Hércules C.F. SAD “C”.

Al margen del resultado final en la clasificación, los jugadores del Alevín “A” del EM FB Denia han aprendido diferentes valores positivos que refuerzan la importancia de una buena escuela de deporte base:

Responsabilidad: l@s niñ@s aprenden a asumir responsabilidades acordes con su edad.

Compromiso: el deporte base genera lazos de unión con l@s compañer@s y con l@s entrenadores. También crea un vínculo de compromiso con los entrenamientos.

Esfuerzo: l@s jugadores se enfrentan a pequeños retos y logros que deben conseguir si quieren seguir mejorando. Solo el esfuerzo es la clave de alcanzarlos.

Autoconocimiento: conocer los límites de cada uno y las habilidades o virtudes es un proceso que todos los niñ@s tienen que atravesar.

Convivencia y compañerismo: en los entrenamientos, en campeonatos, en el vestuario. L@s niñ@s van aprendiendo a convivir con diferentes caracteres y se adaptan a comportamientos diferentes.

Disciplina: obedecer y acatar unas normas y reglas estipuladas es importante. Así como no infringirlas.

Salud: aprender que el deporte es sinónimo de salud es importante. También hay que tener claro que no hay salud sin deportividad en el campo.

En definitiva, el Alevín “A” del EM FB Denia ha realizado un gran aprendizaje durante esta temporada que además ha venido acompañada ¡del campeonato de liga!¡Enhorabuena!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.