“Las guerreras del 98” y pico…Valentía, coraje y nobleza

cdv

“Las guerreras del 98” y pico…Valentía, coraje y nobleza

El título lo dice todo. Las chicas del 2ª Autonómica Femenina “A” del Club Deportivo Vallecas son unas guerreras que llevan por bandera valores como el coraje, la valentía y la nobleza. Valores que demuestran partido a partido y que han propiciado el éxito de un bloque unido y solidario que lucha por llegar a lo más alto de la categoría y ganar los playoffs. El camino hasta llegar a playoffs ha estado lleno de esfuerzo y trabajo en equipo, de tácticas ensayadas en entrenamientos, de momentos buenos y momentos no tan buenos…pero al final, la recompensa se traduce en victorias que permiten avanzar hacia el objetivo final. Ganar la competición.

Tras pasar la fase de grupos, en octavos de final de los playoffs, las chicas del CDV se enfrentaron al Instituto Veritas. Fueron partidos muy disputados a pesar de terminar ganando, el primero por 20 puntos de diferencia (33-53) y el segundo por  8 puntos de ventaja (42-34). Los encuentros a partir de ahora no son fáciles y los detalles en la zona, en los tiros libres, en triples…marcan la diferencia.

Una vez en cuartos de final de los playoffs, elrival a batir fue Villaviciosa de Odon. En el primer partido el gran juego desplegado por las cracks del CDV consiguió un resultado con una diferencia de 21 puntos (55-34). Un gran esfuerzo y una gran demostración de talento. En el segundo partido disputado el pasado 6 de mayo, la intensidad del partido fue espectacular. Baloncesto en estado puro. Buenas jugadas en la zona, triplazos, lecciones de fundamentos…Todo ello hizo que el CDV lograra la victoria con tan solo 1 punto de ventaja.

Tras los buenos resultados cosechados en el transcurso de playoffs, desde Agrupació, sólo nos queda desearles toda la suerte del mundo en el próximo partido del 13 de mayo contra el Novum Energy Liceo Frances “A”. Será un partido realmente divertido que definirá si se está más cerca de la ansiada final.

Pase lo que pase, las guerreras del 98…y pico, para nosotr@s, ya son ganadoras. ¡Enhorabuena por la temporada!

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.