¡La UE Cornellà luchará por el ascenso a Segunda División!

ue cornellà

¡La UE Cornellà luchará por el ascenso a Segunda División!

Tras una gran temporada llegó el broche final con la victoria en el partido contra el Atlético Saguntino por un gol a cero.  Increíble el esfuerzo que ha realizado tanto los jugadores como el cuerpo técnico para llegar a donde están ahora mismo, luchando por algo tan bonito como el ascenso a Segunda División. 

Pep Caballé en el minuto 73, fue el encargado de certificar, con su gol al Atlético Saguntino, la clasificación para el Play-off.

Tras el sorteo realizado por la RFEF, el rival a batir sera el Real Sporting de Gijón “B”. Un equipo muy sólido que ha terminado la temporada en segunda posición a tan sólo 1 punto del primer clasificado del grupo 2. En el transcurrir de la liga, ha logrado 22 victoria, 9 empates y 7 derrotas. Dos de sus jugadores a los que habrá que vigilar muy de cerca por su gran momento de forma son Isma Cerro y Claudio Medina.

Para contrarrestar la solidez del Real Sporting de Gijón “B”, la UE Cornellà tendrá que realizar dos partidos impecables donde no habrá lugar para el error y todos los jugadores deberán estar al 100% en cada una de las jugadas. Los guantes de Craviotto tendrán que hacerse gigantes,  los defensas tendrán que ser una gran e infranqueable muralla,  el medio campo tendrá que aportar pulmón, entrega, visión de juego y pases entre líneas y los delanteros tendrán que afinar la mirilla y engrasar bien los cañones.

Sólo si todo el equipo está unido se podrá conseguir superar la primera fase y acercarse, aún mas, al ansiado ascenso.

¡!

 

 

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.