Los minis del Bàsquet Manacor Agrupació crecen partido a partido

Basquet Manacor

Los minis del Bàsquet Manacor Agrupació crecen partido a partido

El equipo Mini “B” del Bàsquet Manacor Agrupació cosechó una trabajada victoria frente al PollenÇa por 63 a 44 puntos.  El partido estuvo muy disputado a pesar del resultado, jugándose un gran encuentro de minibàsquet por los dos equipos, que mantuvo en vilo a la grada hasta que se decantó el partido hacia el lado del equipo manacorí.

Una salida impresionante y bien ejecutada en cuanto a movimientos en la cancha por parte del Bàsquet Manacor permitió conseguir un primer parcial de 23-6.
A lo largo del partido el Bàsquet Manacor desplegó un juego rápido, con defensas activas y compartiendo la pelota. El trabajo en equipo es un pilar fundamental de los entrenamientos y termina notándose en el juego. Además, los Minis cada vez son menos “minis” y se comienza a observar cómo desarrollan aptitudes y actitudes adultas, generando un juego cada vez más vistoso.
Felicitamos a tod@os l@os jugadores del Mini Bàsquet Manacor Agrupació. Felicidades también al Pollença por su manera de entender el juego y porque el baloncesto es uno de los deportes más honestos que existen y el respeto al rival es un aspecto que tod@s los jugadores de basquet deberían interiorizar.
La nota negativa la ponen, cómo no, las lesiones. Paz Cortés, ¡te deseamos una pronta recuperación!

Desde Agrupació seguimos muy de cerca la evolución de los pequeños del Bàsquet Manacor. Colaborar con un equipo que desprende ilusión, buen hacer y transmite valores positivos allà por donde va, siempre es motivo de orgullo. ¡A seguir así!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.