Trabajada victoria del Mini CD La Presentación de Málaga

cd la presentación

Trabajada victoria del Mini CD La Presentación de Málaga

El Mini CD La Presentación de Málaga logró una valiosa victoria frente al  CB Novaschool Rincón de la Victoria por 56-42 puntos. La victoria tuvo una dedicatoria especial para Nono, integrante del equipo que por desgracia, ha sido baja por lesión.

Otra buena noticia que llega con esta última victoria es que además, se ha remontado el average de la ida. Eso sí, no sin esfuerzo. Tras dos horas trepidantes de partido, el Mini CD La Presentación de Málaga se impuso demostrando saber controlar ciertos tramos del partido. Los fundamentos, tanto teóricos como prácticos, permean en los jugadores y poco a poco los van implementando en su juego. El trabajo en equipo, los movimientos tácticos, la capacidad de recuperación, la resiliencia…Todos estos y más aspectos van cuajando en el juego del Mini CD La Presentación de Málaga.

Con tan sólo 10 partidos jugados,dos menos que el CB El Palo FYM HeidelbergCement (4º clasificado)  y 1 menos que el CB Novaschool Rincón de la Victoria (6º clasificado),el CB Benalmádena´06 (5º clasificado) y el EDMB Teatinos´06 (3º clasificado), los chicos de La Presentación aún pueden subir posiciones en la clasificación.

Al margen de los resultados de los partidos y de la clasificación, los chicos del Mini CD La Presentación de Málaga se divierten en todos y cada uno de los entrenamientos, y eso, se nota en los partidos. La alegría que desbordan no entiende de números en el marcador, y el entendimiento que existe no se rompe en las derrotas. Hay que seguir aprendiendo del cuerpo técnico y de los equipos rivales que lo hacen mejor. Sólo así se conseguirá aumentar la competitividad. Pero lo que no puede disminuir es el buen rollo y la alegría que impera en el equipo.

¿Qué lección aprender? Crecer en el plano personal como en el deportivo es indispensable, ya que si no, de nada habrán servido los maravillosos años jugando al baloncesto. Disfrutar, aprender y competir  🙂

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.