La UE Cornellà y la ilusión del ascenso

La UE Cornellà y la ilusión del ascenso

Como el propio título indica, la UE Cornella vive un momento dulce. La dinámica positiva que lleva el equipo es, sin duda, gracias al trabajo en equipo de grandes jugadores, de un comprometido cuerpo técnico, y de una afición que siempre está en los buenos y malos momentos. La clasificación actual de la UE Cornellà a día de hoy, 21 de marzo, es la siguiente:

UE Cornellà

Tras la buena racha de los últimos partidos, (a pesar del último tropiezo) donde se ganó en el campo del líder de la categoría, el RCD Mallorca por 3 goles a 1 y se empató contra el Valencia CF Mestalla en el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat, el equipo de Jordi Roger Ceballos se asienta en el cuarto puesto de la clasificación. El próximo partido en casa de la UE Cornellà contra el Olot junto con el partido que disputará el Lleida Esportiu contra el Villareal B y el Badalona contra la Llagostera, conformarán partidos determinantes para que la UE Cornellà se aleje de sus perseguidores más inmediatos.

Que la UE Cornellà esté compitiendo por los play-offs y actualmente esté en puestos para luchar por el ascenso no es fruto de la casualidad. La marcha de Enric Gallego vaticinaba un periodo con cierto déficit de gol en la delantera, pero la acertada cesión de Rafa Mujica del filial del FC Barcelona, ha reforzado perfectamente la vacante dejada por Enric. Ya son 4 goles en los últimos partidos los que acumula la nueva incorporación. También debemos hacer una mención al medio campo y a la solidez defensiva, que ha sido reforzada con la llegada de Joan Oriol, que aporta madurez, experiencia y toneladas de ilusión.

Y cómo no, también tenemos que hablar de la parte negativa, las lesiones. El capitán del equipo, Sergio Gómez, no podrá competir las próximas 4/6 semanas por un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Borja López Hinojosa, se une a las bajas como resultado de una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna izquierda.

Desde Agrupació nos alegra comprobar cómo el equipo navega con firmeza hacia una única dirección, cómo la humildad impera en el vestuario, cómo todo el cuerpo técnico está compenetrado con jugadores y afición…En definitiva, cómo la UE Cornellà lucha por el sueño del ascenso.

 

 

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.