Básquet Manacor: Clasificados para el campeonato de Mallorca

Bàsquet Manacor

Básquet Manacor: Clasificados para el campeonato de Mallorca

Todo esfuerzo tiene su recompensa y así lo han demostrado los cadetes del Bàsquet Manacor en el último partido. La emoción se palpaba en el ambiente. El partido no comenzó bien, en la primera parte. Los manacorienses consiguieron 9 puntos, frente a los 22 del Bàsquet Pla. Quedaba mucho partido por delante, pero sabían que no podían confiarse, ni relajarse, tenían que darlo todo.

Llego la segunda parte donde consiguieron recuperarse, la victoria cambio de manos y el Bàsquet Manacor dominaba la pista. Alcanzando 29 – 33 en esta segunda parte. El juego continuó y en la tercera parte se situaron en 47 a 44. La anotación del Pla continuo baja gracias a la buena defensa del equipo local. El trabajo en equipo dio sus resultados y quedando apenas 2 minutos para finalizar, los manacorienses se encontraban con una diferencia de 4 puntos. Pero hasta el último momento hay que luchar, la emoción en el partido aumentó cuando estaba finalizando el partido. El equipo visitante consiguió igualar el marcador empatando al Bàsquet Manacor.

Los 5 minutos más largos e intensos de todo el partido habían llegado, la decisión estaba en sus manos. Tenían que conseguir el objetivo, se jugaban la clasificación para el campeonato de Mallorca, era un todo o nada. Nervios, esfuerzo, emoción un conjunto de sensaciones reinaban en la pista. Finalmente, los manacorienses se hicieron con la ansiada victoria. Bàsquet Manacor 70, Bàsquet Pla 68. ¡Enhorabuena chicos! ¡Buen trabajo! Disfrutar del campeonato, porque con trabajo duro y esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas.

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.