La UE Cornellà, construyendo un equipo unido desde la base

UE Cornellà

La UE Cornellà, construyendo un equipo unido desde la base

La UE Cornellà sigue creciendo día a día apoyada en su excelente trabajo de formación. La cantera se ha convertido en la tercera más importante de Catalunya y nutre de talento al primer equipo.

La entidad catalana ha afianzado su lugar en la categoría de bronce en los últimos años. El nivel de la Segunda División B ha aumentado considerablemente con potentes filiales y equipos que sueñan con el ascenso. Jugar sin red no ha supuesto ningún problema para el club, los jugadores demuestran calidad y desparpajo en cada partido y los buenos resultados se acumulan. Y pese a jugar con esta presión, siempre hay una oportunidad para que los jugadores formados en la casa suban el último escalón.

Este año el equipo va a disputar la final de la Copa Catalunya en un partido para disfrutar sea cual sea el resultado. Jugadores, técnicos y aficionados se han ganado el derecho a soñar y los ojos de todos los componentes del club estarán puestos sobre el césped. La comunión entre el rectángulo de juego y la grada es total y con esa idea saltan al campo. Desde los miembros de la escuela, las jugadoras de los equipos femeninos que poco a poco ocupan el lugar que se merecen y los días especiales del club en los que se colabora con la comunidad, la entidad sigue destacando por sus valores.

Cada fin de semana, cientos de jugadores de todas las edades tratan de demostrar el trabajo en equipo, la deportividad y el estilo de juego que practican en los entrenamientos. El futuro es brillante, se forma a personas para la vida y se ve madurar a niños y niños desde el principio. Todos recordarán su paso por la UE Cornellà y los que lleguen al primer equipo transmitirán esta idea los nuevos fichajes. ¡El proyecto está en marcha y rodando!

¡Seguid así, vamos Cornellà!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.