La nueva generación del FB Dénia se abre paso

FB Dénia

La nueva generación del FB Dénia se abre paso

El Alevín “A” masculino del FB Dénia comienza la temporada siguiendo los pasos de la generación anterior. Un nuevo grupo de jugadores toma el relevo con la misma línea de juego y valores que caracteriza al club.

El debut en casa del Alevín “A” masculino del FB Dénia vino acompañado de buen juego y victoria. El salto que estos jóvenes jugadores han dado desde la categoría inferior no ha supuesto ningún problema para seguir la estela de sus predecesores. El resultado final frente al Lacross Babel fue de 4-0. Ahora el equipo, sin ningún tipo de presión, seguirá aprendiendo y madurando para completar esta nueva etapa.

Es de destacar que pese a la intensidad del partido ambos equipos jugaron un encuentro lleno de juego limpio, deportividad y respeto por el adversario, valores que semana a semana los entrenadores y padres de la Escuela Municipal de Fútbol Dénia intentan transmitir a sus jugadores.

El FB Dénia Alevín “A” sigue esforzándose todas las semanas en los entrenamientos intentando mejorar su trabajo de equipo, divertirse jugando al ataque y que todos los miembros de la plantilla tengan la oportunidad de disfrutar en los partidos. Son estos valores que están adquiriendo en su formación lo realmente importante dejando los resultados en segundo plano si bien hay que felicitar al FB Dénia por esta nueva victoria.

Mucha suerte a todos en este nuevo paso en vuestra formación.

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.