El FB Dénia se estrena a lo grande ante su afición

FB Dénia

El FB Dénia se estrena a lo grande ante su afición

El Alevín “A” del FB Dénia jugó su primer partido de liga como local esta temporada con una merecida victoria 4-0 contra el Lacross Babel.

Las jóvenes promesas del equipo amarillo dieron otra lección de buen juego y valores. Pese a la diferencia final en el marcador, el encuentro que ambos equipos disputaron fue muy igualado. Ambos equipos han preparado la temporada a conciencia esforzándose en cada entrenamiento. Directiva, cuerpo técnico y jugadores trabajan unidos para cumplir los objetivos educativos de esta histórica entidad.

La Escuela de Fútbol Base Dénia se ha ganado por derecho propio ser considerada una de las canteras más importantes a nivel nacional. Los éxitos deportivos del club en todas sus categorías inferiores se ven reflejados en el interés por las futuras estrellas que muestran cada cierto tiempo equipos de Primera División y la convocatoria por parte de las selecciones autonómicas de algunas de sus perlas. En este caso, ya es habitual la presencia de jugadores del FB Dénia como Fiamma Benítez y David Cheli en la selección autonómica sub-16. La constancia y comprensión de los ritmos de cada persona en edad de crecimiento para adaptarse a los ritmos de aprendizaje son clave en este éxito.

El futuro se presenta brillante para el club de Dénia. Un equipo a seguir y un modelo de comportamiento para todos los que trabajan en Fútbol Base. ¡Gran trabajo!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.