El FB Dénia arranca con fuerza la nueva temporada

FB Dénia

El FB Dénia arranca con fuerza la nueva temporada

Después de la intensa preparación para llegar a punto al inicio de la liga, los diferentes equipos del FB Dénia han empezado el curso con buen pie sumando buen juego y excelentes resultados.

A ningún equipo le resulta fácil volver a la competición después de un largo verano de inactividad y ejercicio individual. En el fútbol base los jóvenes jugadores cambian de categoría, forman nuevos equipos y crecen a distintas velocidades. La pretemporada se centra en crear una nueva química de equipo y volver a funcionar. En este sentido, la Escuela Municipal de Fútbol Base de Dénia tiene mucho terreno ganado. Tener una línea común de valores para todos sus entrenadores y jugadores hace más sencillo adaptarse a los cambios y recuperar los automatismos de juego de equipo.

El pasado fin de semana un total de 12 equipos del FB Dénia desde la categoría prebenjamín a la categoría cadete se pusieron en marcha en busca de repetir los excelentes resultados en liga logrados la pasada temporada. En lo que se refiere a resultados hubo 5 victorias, 5 derrotas y 2 empates, pero no es esa la medida que tenemos que tomar. El club sabe que está haciendo un buen trabajo en la formación de los jugadores y el estilo de juego sigue mejorando año tras año. El principal objetivo del club, educar y acompañar a todos los jóvenes del club en el proceso de madurar, se cumple desde el primer día. Esa es la mejor noticia para un club en el que los equipos más importantes del país se fijan buscando talento.

¡Mucha suerte en esta nueva temporada!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.