Gran actuación del FB Denia en la Copa de Campeones

Gran actuación del FB Denia en la Copa de Campeones

Una vez finalizada la temporada regular, los equipos del FB Denia que terminaron la liga en la zona alta de la clasificación disputaron con grandes resultados la Copa de Campeones.

El torneo que se celebró en La Nucia reúne a los ganadores de cada uno de los grupos de su categoría de la provincia de Alicante. El FB Denia Benjamín “A” se clasificó para la final en la que cayó en un partido igualado frente al Elche “A” por 2-0. El conjunto ilicitano fue mejor en los momentos clave del partido, sin embargo, los jugadores dirigidos por Juanjo Palacios regresaron a casa orgullosos por su actuación a lo largo del año en la que han desplegado buen juego además de mostrar que la educación en valores que realiza la entidad funciona.

El FB Denia Benjamín “A” fue eliminado por el Kelme, que finalmente se proclamaría campeón. En el partido por el tercer puesto el conjunto dienense se impuso al Pablo Iglesias por 3 goles a cero logrando la merecida medalla de bronce.

Torneos de final de curso del FB Denia

Los últimos compases de la temporada continúan este fin de semana con el Memorial Juan Villalba que se disputará en las instalaciones del equipo de Denia este domingo 11 de junio y que contará con algunos de los mejores equipos de la comunidad autónoma como Villareal y Valencia. La semana siguiente, llegará la oportunidad para los cadetes.

¡Disfrutad del día de fiesta y fútbol!

Memorial Juan Villalba

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.