El CHVNG jugará la final de la Copa Federación

CHVNG

El CHVNG jugará la final de la Copa Federación

El equipo juvenil masculino del CHVNG se ha clasificado para la final de la Copa Federación en la que se enfrentará al La Salle Bonanova.

Después de concluir la temporada regular, los conjuntos de las diferentes categorías con las que cuenta el Club Handbol Vilanova i la Geltrú han participado en sus respectivas competiciones coperas. Desde los más jóvenes al equipo Sénior, todos los jugadores de la entidad han tratado de trasladar los buenos resultados obtenidos en liga al emocionante torneo del K.O.

Los resultados han sido dispares con equipos que han rozado lo más alto con otros que finalizaron su participación antes de lo que su esfuerzo en los entrenamientos merecía. De todos ellos, son los chicos del juvenil masculino los que han logrado superar todos los obstáculos antes de llegar a la soñada final. En semifinales, el CHVNG consiguió eliminar al potente CH Vallag, una gran victoria que premia el trabajo realizado durante el año y que será recordada como uno de los grandes momentos de la temporada. Tras ese triunfo, en la final que se disputará en la localidad de Banyoles (provincia de Girona) espera un conjunto de Barcelona, La Salle Bonanova. Se espera un encuentro muy igualado ya que ambos equipos acabaron la temporada igualados a puntos lo que hace todavía más atractiva la final.

Sea cual sea el resultado final, la temporada ha sido un éxito en lo formativo. Llevar el trofeo a las vitrinas del CHVNG sería el broche de oro a un año inolvidable.

¡Mucha suerte en la final CHVNG!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.