El CD Vallecas se prepara para intentar la remontada

CD Vallecas

El CD Vallecas se prepara para intentar la remontada

El CD Vallecas Senior Masculino trabaja con mayor intensidad e ilusión que nunca para lograr remontar la eliminatoria frente al CB Pozuelo.

El equipo vallecano mantiene la ilusión pese a la derrota en el primer partido de cuartos de final en la cancha del CB Pozuelo. La plantilla tiene el buen recuerdo de la ronda de octavos de final de los playoffs por el título. En dicho enfrentamiento, tras caer en el primer partido, se logró superar la eliminatoria con las victorias en el segundo y tercer partido de la serie.

Jugadores y técnicos del CD Vallecas saben que la ajustada derrota, 56-51, del pasado domingo muestra lo igualada que está la eliminatoria y que manteniendo la ilusión es posible darle la vuelta al marcador global. Siempre partiendo desde el respeto a un club que termino la fase regular con un mayor número de victorias, el CDV confía en desarrollar su mejor juego ante las miradas de sus aficionados.

Sea cual sea el resultado final, la temporada del CD Vallecas ha sido un éxito por el altísimo nivel de trabajo en equipo que el equipo senior ha desplegado en cada partido y convirtiéndose en un gran ejemplo para los jóvenes que llegan desde las categorías inferiores. La entidad valora especialmente el trabajo de formación y cada jugador que completa su camino desde niño hasta el equipo absoluto es el premio al trabajo de toda la familia del CD Vallecas.

¡Felicidades y mucha suerte el domingo!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.