El CHVNG en busca del broche final a una gran temporada

CHVNG

El CHVNG en busca del broche final a una gran temporada

Nos acercamos al final de temporada de muchas ligas regulares. Es un gran momento para reflexionar y extraer conclusiones del transcurso del año, donde el balance que dejan los equipos del CHVNG es positivo y lleno de ilusión de cara a la próxima temporada.

Los equipos base del club han demostrado su capacidad de trabajo, compromiso y generosidad en cada entrenamiento. Agrupació siempre apoyará equipos que tengan valores positivos por bandera.

Los diferentes resultados de los equipos del CHVNG que han jugado este fin de semana han sido:

Alevín Mixto 4-12 Costarets “A” 

Este grupo de pequeños jugadores y jugadoras está en fase de aprendizaje y encandilan a la afición gracias a la ilusión por aprender que tienen y su evolución ascendente como equipo. ¡¡Enhorabuena !!

H Cornellà  16-15 Infantil Masculino “B”.

A pesar del resultado final, desarrollaron un buen partido que se decidió solamente por un gol en los últimos segundos. Este equipo la próxima temporada dará el salto a categorías federadas y abandonará las escolares, donde actualmente milita.

H Barberá  29-20  Infantil Masculino “A”.

Partido que enfrentaba a  los pequeños del CHVNG contra uno de los mejores equipos de la categoría. Aun así, el infantil “A” mantiene el quinto puesto en la clasificación a falta de dos partidos. La semana que viene, el equipo juega contra el cuarto clasificado y si ganase lo adelantaría. En cualquier caso una excelente posición final.

Cadete Masculino “A” 34-25 CH Cerdanyola.

Buen partido de los cadetes, especialmente en el segundo periodo. Dos puntos que les van a ayudar a quedar en mitad de la tabla clasificatoria y acabar una temporada mucho mejor que la del pasado año. ¡A seguir así!

Liceo Francés 20-26 Cadete Masculino “B”. 

Victoria del líder de la categoría a falta de un partido contra el último clasificado. Acaban primeros de la liga regular. ¡¡¡Merecidos Campeones !!!

H Castelldefels 26-25 Cadete Femenino.

Lástima, último partido y primero y único que pierden nuestras chicas, fenomenales y luchadoras siempre, acaban destacadas en primera posición la liga regular.

Juvenil Masculino 29-23 H Rubí.

Gran partido de los juveniles que vencen con solvencia al líder de la categoría y demuestran su gran evolución. les queda un solo partido contra el último clasificado y acabarán quintos. Gran temporada.

Sénior 37-25 H Papiol.

Los más mayores se juegan en dos partidos su permanencia en la tercera catalana. Este sábado se enfrenta contra un rival directo y si ganan estarán muy cerca de la salvación.

La labor de jugadores y técnicos de todas las categorías se merece un sobresaliente por su influencia positiva en su educación y hábitos de vida sana. ¡Gran trabajo CHVNG!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.