Victoria ante el líder del CD Vallecas

CD Vallecas

Victoria ante el líder del CD Vallecas

EL CD Vallecas senior masculino cerró la semana con una gran victoria en casa frente al Baloncesto Leganés en su partido del domingo por la tarde.

El equipo vallecano puede estar muy orgulloso del rendimiento mostrado en la cancha. Después de una buena temporada los jugadores mantienen al club en la zona media de la clasificación y ahora reciben la moral necesaria para pensar en clasificarse para los play-offs.

A dos victorias del segundo clasificado del grupo, el equipo ha ascendido a la quinta posición del grupo Par de la 1ª Autonómica y en la próxima jornada se enfrenta al colista por lo que el equipo mantiene las opciones de escalar posiciones. Con la exhibición defensiva frente al líder al que dejaron en 68 puntos cuando su media de la temporada sobrepasa los 75 se confirma el gran trabajo en los entrenamientos y todo lo que a lo largo de años han ido aprendiendo en su formación dentro del Centro Deportivo Vallecas. El hecho de que la mayoría de los jugadores hayan pasado por los diferentes niveles que tiene el CD Vallecas desde categorías inferiores a la categoría senior es una muestra del gran trabajo que la entidad está realizando.

¡Ahora toca mantener la racha y cerrar a lo grande la temporada!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.