El Mini Masculino Agrupació Presentación,nuevo líder de su categoría

Mini Agrupació Presentación

El Mini Masculino Agrupació Presentación,nuevo líder de su categoría

El esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad… Todos estos valores son los que al final, te llevan a lo más alto en el deporte. Los chicos del mini Agrupació Presentación han demostrado partido tras partido todo su potencial, tanto deportivo como humano.

Gracias a su entrega, a la labor del entrenador y al apoyo incondicional basado en la deportividad de la afición, el Mini Masculino Agrupació Presentación se hace con el liderato tras su victoria en el partido aplazado frente a Salliver Fuengirola por 58-27.
El marcador puede que no muestre el verdadero esfuerzo que tuvieron que realizar los jugadores de La Presentación. El equipo contrario,muy superior en altura, no puso las cosas fáciles, creando serios problemas, pero el partido se desniveló cuando los chicos de La Presentación sacaron orgullo y coraje ejerciendo una excelente presión y generando grandes ocasiones desde el exterior culminadas con sumo acierto, aumentando así poco a poco la ventaja sobre el rival hasta conseguir una remontada de más de 30 puntos de diferencia. Increíble.
Con esta espectacular victoria, el Mini Agrupació Presentación alcanza el liderato y, tras días intensos, las vacaciones de Semana Blanca llegan mientras el equipo duerme en lo más alto de la clasificación.
Seguro que serán unos balsámicos días donde el equipo cargará pilas y volverá al campeonato demostrando porqué son los líderes de la categoría, pero merece la pena aprender la lección más importante que deja este hecho; no dejéis de luchar por vuestros objetivos, siempre con deportividad, honestidad y unos valores positivos por bandera. Ganar algo habiendo perdido estos valores, al final no es un triunfo, si no una derrota.  Ese es el verdadero éxito. No lo olvidéis.
¡Enhorabuena por el liderato chavales!

 

Anotadores: Hugo -16, Zarca-11, Fernando-8, Julio-6, Alfredo-4, Nono-4 y Jacinto-2.
También jugaron: Ramón, Jose, Miguel, Javi y Pablo.
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.