Victoria y buen juego del CD Vallecas

CD Vallecas

Victoria y buen juego del CD Vallecas

El CD Vallecas Gestoría Rueda logró una magnífica victoria en un partido en el que marcó diferencias desde el principio con su contrincante, el Recuerdo SAD.

El partido se disputó el pasado domingo 19 a las 17:15 en el Polideportivo Municipal Puente de Vallecas, la cancha en la que juega sus partidos como local, y pese a la jornada deja una importante nota negativa para el equipo vallecano en forma de lesión ya que Paula Carabaña se fracturó un dedo y estará 4 semanas de baja. Esta temporada al CD Vallecas de 1ª Nacional femenina no le está acompañando la suerte en lo que se refiere a lesiones ya que son varias veces las que sus jugadoras han tenido que permanecer tiempo fuera de la cancha debido a esguinces o roturas.

El partido comenzó igualado con buenas actuaciones defensivas de ambos equipos. En el segundo cuarto el mayor acierto cerrando el rebote y los buenos contraataques sirvieron a las vallecanas para hacerse con una ventaja sobre sus rivales que fue insalvable el resto del partido. En la segunda parte el CD Vallecas Gestoría Rueda supo mantener la ventaja obtenida en la primera parte destacando el acierto anotador de Ángela Bachiller con 13 puntos y Alicia Bartolomé con 12.

En los próximos partidos el Centro Deportivo Vallecas confía en seguir escalando en la clasificación con la base de buen juego que ha desarrollado gracias a los entrenamientos y a su espíritu de equipo en el que jugadoras y cuerpo técnico caminan en la misma dirección. ¡Mucho ánimo para las jugadoras que tendrán que pasar más tiempo en la enfermería!

CDV Gestoría Rueda 53 (13+19+13+8) – Recuerdo SAD 42 (11+11+14+6)

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.