Los alevines del FB Dénia siguen su gran temporada

FB Dénia

Los alevines del FB Dénia siguen su gran temporada

Hasta seis equipos forman la categoría alevín de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Dénia. Tras un gran inicio de temporada y su exhibición en el Torneo de Navidad Ciudad de Dénia ante equipos de renombre como el Villareal C.F. o el Valencia C.F. continúan los éxitos de los jóvenes jugadores del FB Dénia.

En la competición alevín de segundo año de Alicante, el conjunto “A” es amo y señor del grupo 1. Sus partidos se cuentan por victorias, 14 hasta la fecha, y son líderes destacados de su categoría con una media de 6 goles anotados por encuentro. En el grupo 2, los equipos “C” y “E” del FB Dénia se mantienen en la zona alta de su grupo, manteniendo los chicos del “C” las opciones de conseguir el título.

En la competición alevín de primer año, los equipos “D” y “F” se mantienen en la zona media del grupo 1, mientras que el equipo “B” es líder invicto del grupo 2 con 13 victorias en el mismo número de partidos disputados y más de 8 goles de media por encuentro.

Estos resultados son una pequeña muestra del gran trabajo de fondo que el cuerpo técnico de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Dénia está realizando con sus jóvenes promesas. Un plan de formación global con el que los jugadores desarrollan sus habilidades técnicas y tácticas a la que vez que se les educa en valores como el respeto, el compañerismo, la deportividad y un estilo de vida que incorpora el deporte y el cuidado de la salud. Estas enseñanzas ayudan a que los niños adquieran capacidades y alcancen la madurez, ese es el motivo por el que tienen mayor importancia para los formadores de la escuela que los excelentes resultados deportivos que se están obteniendo.

Esta es la línea de trabajo a seguir hasta el final de temporada. ¡Felicidades!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.