Máxima emoción en el partido del CD Vallecas

CD Vallecas - 1ª Nacional Senior

Máxima emoción en el partido del CD Vallecas

Hasta dos prórrogas fueron necesarias en el partido del CD Vallecas frente al Torrelodones para deshacer la igualdad en el marcador que predomino durante todo el encuentro.
 

Ambos equipos situados en la zona media de la clasificación de la 1ª Nacional Senior pusieron en práctica estilos de juego distintos, pero igualmente efectivos. Mientras que el Torrelodones busco robar balones para salir rápidamente al contragolpe, el CDV Gestoría Rueda movía el balón en ataque con el objetivo de lanzar desde la línea de tres puntos.
 

El primer cuarto fue dominado por las visitantes, pero poco a poco el equipo vallecano fue encontrando su juego para acercarse en el marcador y llegar al descanso casi igualados gracias a la calidad de sus jugadoras.
 

En el tercer cuarto las locales lograron ponerse por delante con una mínima ventaja gracias a las jugadas de pizarra con la pretensión de buscar penetraciones que forzaran el 2+1. Esto llevo a un último periodo con más fallos que errores debido a los nervios del momento. El partido llego al final del tiempo reglamentario con empate a 55 y de esta forma comenzaba la primera y emocionante prórroga.
 

Ambos equipos se lanzaron al ataque en el periodo extra y cuando la ventaja visitante era de tres puntos un triple de Almudena Viñas colocó de nuevo las tablas en el luminoso. El cansancio acumulado fue determinante en esta segunda prórroga en la que el equipo de Torrelodones se llevó la victoria con un marcador final de 68-73.
 

Se pueden sacar conclusiones muy positivas para el CD Vallecas Gestoría Rueda de este partido. Tanto el cuerpo técnico como la plantilla mostraron su espíritu de lucha remontando en varias ocasiones las ventajas visitantes y con variados recursos en ataque que se pueden desarrollar a lo largo de la temporada. ¡Ese es el camino!
 

Ficha del partido CD Vallecas – HM Torrelodones

 

CDV 68 (10+16+19+10+9+4): Paula Carabaña, Ángela Bachiller, Almudena Viñas, Alicia Bartolomé, Vanesa Illidge -cinco inicial- Raquel Serrano, Lydia Arias, Raquel López, Teresa Valdivielso, Raquel Martín, Ana González e Irene Arroyo.
 

HM Torrelodones 73 (17+12+14+12+9+9): Helena Roldán, Dragana Balde, Alba Sánchez-Ramos, Aída Muñoz, Beatriz Mateo -cinco inicial- Claudia Montesinos, Lara Ferrer, Pilar Platas, Georgina Varela, Tamara Herrera y Nuria Gómez.
 

Árbitros: Martín y Marino.
 

Antes de empezar el partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de Laura Rodríguez, jugadora del HM Torrelodones.

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.