Gran éxito de la EM FB Dénia en el Torneo de Navidad

EM FB Dénia Alevín

Gran éxito de la EM FB Dénia en el Torneo de Navidad

La celebración del XVII Torneo de Navidad Ciudad de Denia supuso la consecución de éxitos sin precedentes para la EM FB Dénia logrando históricas victorias ante los equipos más potentes de la Comunidad Valenciana.

Este clásico torneo reúne a los equipos más importantes de la zona como el Valencia CF, el Villareal CF, el Elche CF, el Levante UD o el Hércules CF. Frente a este plantel los equipos del Escuela Municipal de Fútbol Base de Dénia que participaron en el Torneo tuvieron excelentes actuaciones. Los alevines y los benjamines que se clasificaron para la final de su categoría destacando la emocionante victoria de los más pequeños.

El equipo Alevín llego a la final tras superar al Villareal, a la UD Oliva y al Valencia con momentos de gran juego. En el último partido se notó el cansancio acumulado y la calidad del Levante UD pero el subcampeonato es de un mérito enorme para el club. Los jugadores pueden estar muy orgullosos de todo lo que demostraron. Además, Dimitar Angelov fue el máximo goleador del torneo en un premio individual que se obtiene gracias a su talento y al esfuerzo de todos sus compañeros.

El equipo Benjamín de la EM FB Dénia se llevó el título con todo merecimiento y Héctor Cario fue designado el jugador más regular de la competición. Tras eliminar en los partidos anteriores a Hércules, Villareal y Levante entre otros tocaba jugar la gran final frente al Elche CF y la gran cantidad de emociones que se vivieron convirtieron este enfrentamiento en algo inolvidable. En los últimos segundos del tiempo reglamentario se logró empatar a tres mediante un increíble gol olímpico para ponerse por delante en los primeros instantes de la prórroga dejando el marcador en un 4-3 que ya no se movería hasta el final y una gran sonrisa en la cara de jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos que disfrutaron al máximo con esta victoria.

¡Felicidades por estas victorias!

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.