El FB Dénia A continúa subiendo en la clasificación

fb-denia-cadete-a-jornada-9

El FB Dénia A continúa subiendo en la clasificación

Los cadetes del FB Dénia A lograron una merecida victoria en casa que les permite prolongar su racha y ascender puestos en la tabla.

La plantilla Cadete A de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Denia sigue su gran temporada llena de buenos momentos que recordar para todo el equipo y que hacen todavía más fácil el aprendizaje, motor fundamental de una escuela de formación de fútbol base como ésta. A la convocatoria de varios jugadores por la selección regional ahora se suma los resultados obtenidos las últimas jornadas como premio para un grupo que nunca bajó los brazos ni se dio por vencido.

Ya son tres las victorias consecutivas que ha logrado el FB Dénia tras la lograda el pasado sábado 3 de diciembre frente al Gimnastic Sant Vicent por 3-1, idéntico marcador con el que vencieron a domicilio al UE Gandía la semana anterior. Con estos resultados el equipo se sitúa en cuarta posición del grupo IV de la Preferente Cadete de la Comunidad Valenciana a solo un punto del segundo clasificado. La liga está realmente apretada por lo que va a haber emoción hasta el final.

Ahora, y ya con el golaverage de la temporada en positivo, toca preparar el partido frente al CD Alcoyano B de la próxima semana.

¡Seguid así y disfrutad!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.