Festival goleador del FB Dénia Alevín A

FB Dénia Alevín A

Festival goleador del FB Dénia Alevín A

A los jugadores y familiares del FB Dénia Alevín A les mereció la pena levantarse temprano el pasado sábado 29 de octubre. En su partido del grupo 1 de la categoría Alevín de segundo año Alicante frente al CF La Marina Alevín A, consiguieron jugar un gran partido lleno de emoción, juego ofensivo y goles.

Hasta ahora ambos equipos habían logrado imponerse en los dos partidos que habían disputado por lo que se encontraban muy bien situados en la clasificación. El partido estuvo marcado por el acierto de cara a portería de los locales logrando un marcador final a favor del FB Dénia de 9-2. Lo más destacado de la mañana fue el espíritu deportivo que mostraron los dos equipos en un partido limpio en el que ambos siguieron intentando jugar bien y marcar goles respetando al otro equipo en todo momento.

El FB Dénia Alevín A sigue esforzándose todas las semanas en los entrenamientos intentando mejorar su trabajo de equipo, divertirse jugando al ataque y que todos los miembros de la plantilla tengan la oportunidad de disfrutar en los partidos. Son estos valores que están adquiriendo en su formación lo realmente importante dejando los resultados en segundo plano si bien hay que felicitar al FB Dénia por situarse en este momento líder en solitario de su categoría.

¡Felicidades por vuestra gran temporada!

 

F.B. DÉNIA “A” 9-2 C. F. LA MARINA XÀBIA “A”

F.B. DÉNIA: Piera (PT), Ahumada, Ladios, Gregorio, Bustos, Giménez, Contrí, Mitev, Pedro, Mut, Vives y Vila (PT).

GOLES: Vives (2′ 26′ 34′ y 37′); Mitev (12’y 42′); Bustos (27′ y 45′) y Mut (51′).

C.F. LA MARINA XÀBIA: Estruch (PT), Buigues, Rivero, Gil, Alderete, Mateo, Bisquert, Bourgeois, López, Betancur, Hernéndez, Romero y Miguel.

GOLES: Gil (4′) y Rivero (46′).

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.