El CHVNG un equipo muy unido

chvng-cadete-femenino-2

El CHVNG un equipo muy unido

El equipo Cadete Femenino del CHVNG sigue su espectacular temporada en la que el trabajo en equipo y los conceptos básicos del balonmano que aprenden en los entrenamientos están siendo recompensados con victorias.

La plantilla tiene que estar muy feliz por permanecer invictas en el grupo C de la Primera Catalana Cadete Femenina que lideran en solitario. Los resultados son un aspecto secundario en el deporte de formación, sin embargo, el juego desplegado por las jugadoras está siendo de gran calidad y eso hace que lleguen las victorias. Finalmente, el CHVNG logró imponerse al CH Tortosa 25-37 y ya piensa en su próximo partido frente al CH Sant Andreu de la Barca.

El resto de secciones del Club Handbol Vilanova i la Geltrú mantiene su progresión de las últimas semanas. El equipo Senior ha tenido que enfrentarse las dos últimas jornadas a algunos de los equipos más fuertes de la categoría y puede sentirse orgulloso por haber competido hasta el final. El Juvenil Masculino prolonga su racha de victorias en partidos muy igualados. El Alevín mixto logro ganar su partido y va dando pinceladas del buen juego que están aprendiendo en su crecimiento personal y deportivo. El Cadete Masculino y el equipo Másters jugaron grandes partidos y rozaron la victoria hasta el último instante.

¡Mucha suerte y a seguir con vuestra gran temporada!

 

Resultados equipos CHVNG:

HR LAS PARELLADES 4-10 ALEVÍN MIXTO

CH TORTOSA 25-37 CADETE FEMENINO

CADETE MASCULINO “A” 31-33 H SANT QUIRZE

JUVENIL MASCULINO 30-28 CH CERDANYOLA

HANDBOL LLAVANERES 34-24 SÉNIOR MASCULINO

MÁSTERS MASCULINO  26-32 CH LA SALLE MONTCADA

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.