Buena jornada para las secciones del CHVNG

chvng-cadete-femenino

Buena jornada para las secciones del CHVNG

El pasado fin de semana las diferentes secciones del Club Handbol Vilanova i la Geltrú, CHVNG, consiguieron grandes resultados que les permiten continuar con su buena temporada.

 

Como todos los fines de semana los más de 100 jugadores del Club Handbol Vilanova i la Geltrú disputaron sus partidos con el deseo de demostrar su dedicación en los entrenamientos y ganas de disfrutar practicando deporte y vida sana. Fue una buena jornada especialmente para las secciones del CHVNG que jugaron sus partidos en casa como el alevín mixto, el infantil masculino A, el cadete femenino y el cadete masculino B. Fuera de casa el Cadete Masculino A consiguió una importante victoria mientras que el resto no pudo lograr tan buenos resultados, aunque todos los equipos pueden estar orgullosos de su esfuerzo y de cómo están jugando este año.

 

Son cuatro los equipos que actualmente lideran su grupo: El cadete femenino, el juvenil masculino, el cadete masculino B y el infantil masculino A, lo cual es un magnífico balance a estas alturas de la temporada.

 

¡Seguid trabajando duro!

 

ALEVÍN MIXTO  8-5 HANDBOL GAVÀ BLAU

CH ÓDENA  42-20 INFANTIL MASCULINO “B”

INFANTIL MASCULINO “A” 31-10 HANDBOL SABADELL

CADETE FEMENINO 29-22 CH MOLINS

CADETE MASCULINO “B” 42-10 BM ESPARRAGUERA

HANDBOL SANT FOST  14-31 CADETE MASCULINO “A”

LA SALLE BONANOVA 33-32 JUVENIL MASCULINO

CH PARETS 35-21 SÉNIOR MASCULINO

SANT MARTÍ ADRIANENC 16-15 MÁSTERS MASCULINO

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.