Primera victoria para el juvenil masculino del HiperSimply Chvng

chvung

Primera victoria para el juvenil masculino del HiperSimply Chvng

No ha podido comenzar mejor la liga para el juvenil masculino del HiperSimply Chvng.  La victoria fuera de casa contra el Sabadell Handbol por 28 a 35, refuerza de moral al equipo para afrontar los partidos venideros.
En la primera parte del encuentro, el Sabadell mostró una mejor versión que el Chvng, cuya defensa no se encontró cómoda, aunque para eso estaba el ataque, dispuesto a batir la portería rival en todo momento. Así concluyó la primera parte con empate a 16.
Tras el descanso, el Chvng saltó al campo con ímpetu, coraje y un gran trabajo en equipo que provocó que se fueran distanciando en el marcador cinco goles arriba. Esta ventaja se mantendría hasta el resultado final.
El jugador Joan, del equipo Cadete A disputó un gran encuentro junto a sus compañeros y fue adaptándose a su futura categoría. Por encima de las individualidades destacamos el trabajo coral del equipo y al nuevo entrenador, que supo cómo motivarles en todo momento.
Esperemos que sea el comienzo de una racha de victorias imparable. Seguiremos muy atentos una temporada que parece prometer.

¡Enhorabuena!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.