El FB Dénia logra un merecido empate

FB Dénia Cadete A

El FB Dénia logra un merecido empate

El FB Dénia disputó el sábado 15 de octubre un encuentro difícil, lleno de intensidad pero con pocas ocasiones de gol ante el Ontinyent  A,  uno de los grandes favoritos del grupo, para conseguir un trabajado empate.

El partido comenzó con el dominio dianense, que creó varias ocasiones. En el minuto 7’ Joan Vargas consiguió materializar una de las oportunidades adelantando al FB Dénia . El propio Joan fue uno de los jugadores mas destacados del encuentro y creo cinco minutos después otra clara ocasión de gol que esta vez no pudo transformar. Solo se habían disputado 15 minutos de partido cuando el Ontinyent consiguió la igualada gracias a aprovechar un rechace tras un lanzamiento de falta y con ese resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte la igualdad se mantuvo y aunque ambos equipos mostraron su deseo por lograr la victoria no se crearon tantos ocasiones como en la primera mitad. El marcador final fue 1-1 y ahora el FB Denia confía en lograr grandes resultados tras su buena actuación.

¡Mucha suerte en vuestros próximos partidos!

 

FB DÉNIA A 1 (VARGAS, 7’)-CD SPORT BASE ONTINYENT A 1 (PRIBEAGU 15’)

FB DÉNIA: Claudio Valori (PT); Far; Català; Sivera (C); Molano; Morote; Guerri (Rodríguez); Cheli; Vargas; Castro; y Palacios.

ONTINYENT A: Martínez (PT); Cid ; Pérez; Montes; Mullor (Martínez García);Mateu (C) (Martínez Soler); Such (Gisbert);Pribeagu; Colomer (Martí); Revert; y García.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.