El GEiEG UNI Agrupació A gana jugando al ataque

GEiEG UNI Agrupació Mini A

El GEiEG UNI Agrupació A gana jugando al ataque

Las jugadoras del GEiEG UNI Agrupació A categoría Mini jugaron un partido espectacular el pasado 29 de octubre mostrando su gran determinación por atacar constantemente logrando una gran victoria que llevarse a casa.

El encuentro se disputo en el Pabellón La Farga de Banyoles a las 9:30 de la mañana. Desde el primer instante el GEiEG UNI Agrupació A intento poner en práctica el estilo de juego que han desarrollado en los entrenamientos y que mejoran partido a partido. Demostraron tantas ganas por jugar con un estilo ofensivo que el CB Banyoles se contagió de su espíritu lo que llevo al partido a un ritmo muy alto con posesiones rápidas buscando siempre el aro rival. El resultado final fue CB Banyoles 44 – GEiEG UNI Agrupació A 94, un marcador muy abultado para la categoría en el que Agrupació GEiEG logró su máxima anotación de la temporada quedándose muy cerca de los cien puntos.

Por ahora GEiEG UNI Agrupació A ha ganado los cinco partidos que ha disputado esta temporada y es líder en solitario de su grupo en el Trofeo Nesquik. Está siendo una gran temporada en la que lo importante es, sea cual sea el resultado, que las jóvenes jugadoras están aprendiendo en el Grupo Excursionista y Deportivo Gerundense enseñanzas sobre la vida sana, la deportividad y el trabajo en equipo que las acompañarán en el futuro.

¡Felicidades, seguid así!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.