El Chvng Cadete B disfruta ante su afición

chvng-cadete-b

El Chvng Cadete B disfruta ante su afición

Los jugadores del Cadete B del Club Handbol Vilanova i la Geltrú (Chvng) regalaron a su familia y amigos un gran partido en el Complex Esportiu Municipal Isaac Galvez logrando un resultado final de 37-12.

El partido correspondiente a la primera fase de la Segunda Catalana de Balonmano Cadete Masculina Grupo E se disputó a las 10:30 de la mañana y la plantilla del Chvng aprovechó que jugaba en casa para demostrar todo lo que se habían esforzado en aprender del cuerpo técnico durante la semana con un juego muy ofensivo y gran participación de todos sus componentes. Con esta victoria el Chvng se mantiene en la zona media de la clasificación alcanzando la quinta posición pero empatados a puntos con los actuales líderes en una temporada que ha empezado muy igualada y en la que todo está por decidir.

Sin duda, lo más importante es que se están trasmitiendo los valores del club y los jóvenes encuentran un lugar donde pasar un buen rato con el balonmano como telón de fondo y siempre teniendo en cuenta la deportividad y la enseñanza de conceptos técnicos para que los jugadores incorporen el deporte como uno de los pilares fundamentales de su estilo de vida.

¡A seguir así equipo!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.