Buen juego y empate del FB Dénia

FB Dénia

Buen juego y empate del FB Dénia

Los jugadores del FB Dénia A pueden estar orgullosos del empate logrado frente al CFB Gandía en el estadio Guillermo Olagüe el pasado 23 de octubre.

El FB Dénia demostró desde el primer momento que tenía muy claras las ideas que había practicado durante la semana buscando siempre salir con el balón jugado desde atrás y manteniéndose siempre alerta a los posibles contragolpes que el CFB Gandía, mas poderoso físicamente, pudiera crear en caso de perder la posesión.

Apenas hubo ocasiones en la primera mitad en la que las defensas se mostraron muy superiores con gran manejo de balón por parte de los dianenses que ademas fueron capaces de anticiparse a los pases a la espalda de sus centrales que intentó el equipo rival.

La segunda parte transcurrió de forma similar hasta los diez últimos minutos de partido en los que fue anulado un gol al Dénia por posible falta a la salida de un saque de esquina y en los que el Gandía dispuso de sus mejores ocasiones para marcar.

Los entrenadores y jugadores están realizando un gran trabajo combinando el juego ofensivo con deportividad y confían en lograr la victoria el próximo partido frente al Benigànim

 

CFB GANDIA A 0-FB DÉNIA A 0

CFB GANDIA A: Puig (PT), Vaquer (Mayor), Tomé, Guillem, Pastor (Martínez), Garcia (Mascarell), Patuel, Collins, Pastor, Marzal y Yáñez.

FB DÉNIA A: Claudio Valori (PT), Santi, Cheli, Borja (Sergi), Rodrigo, Fabio (Jaume), Willy, Morote, Iván (Joan Vargas), Brian (Sebas) y Plamen.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.