¡Invictos! El Alevín B de La Canya cuenta sus partidos por victorias

aleví B A E La Canya

¡Invictos! El Alevín B de La Canya cuenta sus partidos por victorias

En efecto, los chicos del equipo alevín B de la A. E. La Canya han logrado un pleno de victorias en lo que va de competición, con 22 partidos ganados de 22 disputados. Su imbatibilidad los alza al liderato de la liga, a 9 puntos de distancia de la Escola de Futbol Bosc de Tosca “C” -segundo clasificado-.

La Canya manda también en la clasificación de goleadores, encabezada por Marc Conca Martí, que lleva un total de 86 dianas (con tan sólo una de penalty) y un promedio de 3,74 por partido. Su perseguidor en esta tabla es Juan Amador Amador, de la Escola de Futbol Gironès-Sàbat, con 57 tantos y un promedio de 2,85 goles por partido. Por equipos, La Canya ha batido la portería contraria en 202 ocasiones, seguida por la Escola de Futbol Gironès-Sàbat, que lo ha logrado 188 veces.

Si continua su imparable racha de victorias, La Canya podría ganar la liga este año sin perder ningún partido, lo que sería un importante registro. Seguiremos de cerca los próximos resultados de estos pequeños ases del balón.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.