Crónica Balonmano: Club Balonmano Recuerdo – Centro Deportivo Vallecas

CDV

Crónica Balonmano: Club Balonmano Recuerdo – Centro Deportivo Vallecas

Encuentro correspondiente a la categoría 2ª Juvenil, grupo segundo, que se celebró el sábado 27 de Febrero, a las 13:30, en el colegio Recuerdo (distrito de Chamartín). Comienza el juego con un claro dominio por parte del Club Balonmano Recuerdo, con una defensa firme y una delantera fuerte en el ataque. A los cinco minutos de partido el resultado es de 5 a 2 para los locales. A partir del minuto 12 de partido se produce una reacción del Centro Deportivo Vallecas y el marcador se mantiene muy igualado hasta el fin de la primera parte, llegándose al descanso con un resultado de Club Balonmano Recuerdo 10, Centro Deportivo Vallecas 10.

Comienza la segunda parte y, tras dos minutos de tanteo, El Club Balonmano Recuerdo cobra una ventaja de dos goles, reflejando el marcador un resultado de 13 a 11. En el minuto 50 de partido se produce la lesión de rodilla del jugador Mario Suero del Centro Deportivo Vallecas, saliendo en su sustitución Alex Sánchez-Roldán. Este hecho resulta determinante y cambia el rumbo del partido, pues el nuevo jugador tiene una actuación muy destacada, especialmente en la dirección del juego del Centro Deportivo Vallecas, comenzando a organizar mejor el ataque y defendiendo con más orden. Al final del partido el resultado es de Club Balonmano Recuerdo 19, C. D. Vallecas 23.

Por el Centro Deportivo Vallecas cabe destacar la labor de su jugador número 16 (Alex Sánchez-Roldán) en la dirección del juego, cuya incorporación en la segunda parte resultó determinante. Por el Club Balonmano Recuerdo subrayaremos a su jugador nº 12, que actúo como pivote.

Próximo partido : En principio está previsto  para el domingo 6 de marzo a las 19,30 contra el Club de Balonmano Getasur. Sin embargo, debido a que  3 jugadores del CDV están lesionados, se va a hablar con el Club Getasur y se va a solicitar a la Federación aplazar el partido al domingo 20 de marzo. De no ser así el C. D. Vallecas no tendría jugadores suficientes para afrontar el partido con unas mínimas garantías.

Crónica realizada por:

Narciso García Torrijos (Delegado de Balonmano del CD Vallecas). Categoría Juvenil.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.