Crónica C.F.S. Akrasala: Imparables.

Akrasala - L'Alfas del Pi (cadetes)

Crónica C.F.S. Akrasala: Imparables.

El pasado fin de semana el equipo infantil del Akrasala C.F.S. disfrutaba de una jornada de descanso, así que tan sólo compitieron los cadetes. Este conjunto no parece necesitar parada alguna, lanzado como está en una brillante racha de victorias. Esta vez su rival fue el C.F.S. L’Alfàs del Pi “A”, al que los de Paco Abad derrotaron por un contundente 12 a 2.

El encuentro se disputó a las 13:00 del sábado, en un Polideportivo Municipal de la Santa Faz batido por fuertes rachas de viento, y fue arbitrado por el colegiado D. Víctor Rodríguez Morales. La superioridad del Akrasala fue notable, si bien el inicio fue más igualado de lo que el resultado final parece indicar. Los visitantes lograron mantener su puerta a cero hasta el minuto 11, y sólo a partir de ese momento el partido se rompió. Los ataques del Akrasala acababan una y otra vez con el balón al fondo de las mallas de su rival. El resultado al descanso era ya de 7 a 0, y quizá los cambios o cierta relajación en la segunda parte permitieron a los de Alfás del Pi anotar dos tantos que mitigaran el severo correctivo recibido.

A continuación podéis ver un vídeo con algunos instantes del juego, así como la entrevista a Adrián Carrasco (autor de tres de los goles) al final del mismo, quien se muestra satisfecho con el nivel exhibido por su equipo y encuentra los cambios acertados, para dar minutos a todos los jugadores ante lo favorable del marcador.

(Algunos momentos del partido)

(Entrevista a Adrián Carrasco)

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.