Crónica C.F.S. Akrasala: El Día de la Marmota.

Bel-Liana F.S.'A' - C.F.S. Akrasala

Crónica C.F.S. Akrasala: El Día de la Marmota.

Como Bill Murray en la mítica película que da título a esta crónica, los chicos de Paco Abad parecen estar atrapados en el tiempo y vivir una y otra vez la misma jornada futbolística. En esta ocasión los infantiles disputaron su partido con el C.D. Bel-Liana F.S. “A”, y los cadetes lo hicieron ante el Nueva Elda F.S. “B”. ¿El resultado? El mismo que parece perseguirles últimamente: derrota de los más jóvenes y victoria de los mayores.

Esta vez comenzaron la jornada los infantiles. Su duelo con el Bel-Liana F.S. iniciaba a las 10:00 horas del sábado 6, en el Pabellón Municipal de Villena, arbitrados por el colegiado D. Francisco Manuel González. El encuentro se decidió a favor de los locales por un resultado de 5 a 2, y eso a pesar de que el Akrasala se adelantó por dos veces en el marcador en los instantes iniciales del partido, con los goles de Luismi Santiago en el min 6 (0-1) y de Pablo Baeza en el 23 (1-2). Pero a partir de ahí los visitantes no lograron volver a perforar la meta rival, mientras que los de Villena conseguían anotar otros cuatro tantos para vencer el partido. A continuación podéis ver un vídeo con algunos instantes del juego en el pabellón de Villena.

Al día siguiente, también a las 10:00, disputaban su encuentro los cadetes. Lo hacían en el pabellón de la pista de madera de Elda, ante el Nueva Elda F.S. “B” y arbitrados por el colegiado D. Javier Lorca Orell. En este caso el Akrasala se imponía por 5 goles a 8, dominando el marcador a lo largo de todo el encuentro. Destacaron los cuatro goles de Adrián Carrasco, secundado en la faceta goleadora por dos tantos de Rubén López y otros dos de José Castell.

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.