U.D. Almería 2-1 U.E. Llagostera-Costa Brava

U.D. Almería - U.E. Llagostera-Costa Brava

U.D. Almería 2-1 U.E. Llagostera-Costa Brava

Tras el parón navideño la U.E. Llagostera-Costa Brava volvía a la actividad y con la necesidad de sumar 3 puntos en el primer partido del año para lograr salir de la zona de descenso.

El comienzo del 2016 no le ha sentado demasiado bien al equipo catalán, que se enfrentó el pasado fin de semana a un Almería también necesitado de sumar puntos y lograr remontar posiciones. Durante la primera parte el equipo local dominó el partido, incluso con claras oportunidades de gol (Querol en el minuto 33 tuvo una magnifica ocasión).

En una intensa segunda parte, todo parecía indicar que el Llagostera podría conseguir desmarcarse, aunque en el minuto 2 Quique conseguía marcar un tanto a favor del equipo local. A los 7 minutos Querol igualaba el marcador, dando un nuevo impulso al Llagostera. Un potente gol de Fatau sentenciaba el partido a favor del Almería, que conseguía los tan deseados 3 puntos.

Esperamos que el Llagostera consiga superar los próximos partidos y logre mejores resultado en este recién estrenado 2016.

Más información sobre el partido, en la web del club.

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.