Crónica C.F.S. Akrasala: Una de cal y otra de arena

Nueva Elda F.S. 'A' - C.F.S. Akrasala

Crónica C.F.S. Akrasala: Una de cal y otra de arena

El pasado sábado los equipos infantil y cadete del C.F.S. Akrasala disputaron sus respectivos partidos con resultados muy diferentes. Mientras los más jóvenes recibían un severo correctivo, los mayores disfrutaban de una amplia victoria.

Los infantiles fueron los primeros en saltar al campo. Lo hacían a las 12 de la mañana, en el pabellón de la pista de madera de Elda, ante el Nueva Elda F.S. “A” y arbitrados por el colegiado D. Jorge García Cuerda. Los de Paco Abad resistieron tan solo 13 minutos, momento en que los eldenses se adelantaron en el marcador. Desde entonces la ventaja se iría ampliando hasta el resultado final de 4 a 0 a favor del equipo local. A continuación podéis ver un vídeo con algunos instantes del partido, así como la entrevista a Juan, que admite que el equipo no ha jugado bien, pues les ha faltado intensidad, y reconoce además que el rival era un equipo con mucha calidad.

(Algunos instantes del partido del equipo infantil)

(Entrevista a Juan, del equipo infantil)

Tan solo media hora después daba comienzo el partido de los cadetes. Se medían con el Futsal Ibi “A” en el Polideportivo Santa Faz, arbitrados por D. Carlos Peñalver Martínez. Fue un partido vibrante, con muchos goles, cuyo marcador se inauguró en el minuto 2 y que permitió presenciar hasta 14 goles, con el tanteo final de 10 a 4 favorable al Akrasala. Aquí os dejamos, junto a algunas imágenes del choque, la entrevista a Jonathan y dos vídeos con algunos instantes del partido. No os perdáis el segundo, con el gol de Daniel Martínez en el minuto 35, que fue el último del encuentro.

C.F.S. Akrasala - C.F.S. Futsal Ibi 'A' 01

C.F.S. Akrasala - C.F.S. Futsal Ibi 'A' 04

C.F.S. Akrasala - C.F.S. Futsal Ibi 'A' 03

C.F.S. Akrasala - C.F.S. Futsal Ibi 'A' 02

(Algunos instantes del partido de los cadetes)

(El gol de Daniel Martínez)

(Entrevista a Jonathan, del equipo cadete)

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.