Crónica C.F.S. Akrasala: Siguen las victorias

C.F.S. Altea 'A' - C.F.S. Akrasala

Crónica C.F.S. Akrasala: Siguen las victorias

El pasado fin de semana los equipos cadete e infantil del Akrasala se midieron respectivamente con el C.F.S. Altea “A” y con el Sporting San Vicente – Hércules F.S, saldando sus partidos con sendas victorias.

Los primeros en jugar fueron los cadetes, cuyo partido se disputó el sábado a las 11:00 en el Pabellón Municipal de Altea, arbitrado por el colegiado Diego José Mesonero. En esta ocasión los de Paco Abad se impusieron por un contundente 3 a 7, y eso a pesar de la ventaja inicial de los alteanos, a los que, después de un intenso inicio, se les mojó la pólvora ofensiva en el minuto 8, tras el que no volvieron a ver puerta. Los goles locales fueron anotados por Raúl Ruiz (2) y Julián Mas, mientras que los del Akrasala corrieron a cargo de Adrián Carrasco (2), Johnathan Seva, Rubén López (2), Víctor Ros y José Castell. A continuación podéis ver un vídeo con algunos instantes de este partido.

Al día siguiente, a las 12:30, el Akrasala infantil se enfrentaba en el Polideportivo Santa Faz al equipo herculano, en un encuentro arbitrado por el colegiado Cristian Delfín Gomáriz Serrano. El resultado final fue también claro para los locales, que acabaron ganando por 6 a 2 un partido en el que siempre fueron por delante en el marcador. Los tantos visitantes fueron anotados por Juan Ángel Fernández, y los del Akrasala fueron obra de Luismi Santiago, Ilian Vasilov, Juan Rodríguez (2) y Aitor Tejera (2). También en este caso disponemos de unas imágenes del partido.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.